Bienvenido a la destilería del mejor whiskey del mundo

El lugar de los espíritus de los andes

DONDE FLORECE LA INNOVACIÓN

En Don Michael, los artesanos de la Casa se comprometen a seleccionar los mejores ingredientes y a desarrollar técnicas de elaboración complejas e innovadoras para crear bebidas espirituosas de una calidad inigualable y un carácter andino único. Es el sello distintivo de la artesanía “Andean Spirits” de la la destilería Don Michael. La destilería es una nueva versión de esa filosofía y hereda la visión de desafío y búsqueda de la excelencia de Michael Kuryla.

originales DM19 copia

MAIZ NEGRO ANDINO

Perú es un país lleno de cultura e historia, especialmente cuando se trata de granos antiguos. Nativas de Perú son cincuenta y cinco variedades diferentes de maíz. Tenemos la suerte de haber encontrado una variedad de Maiz Negro Andino que crece a más de 10,000 pies sobre el nivel del mar y que produce un whiskey increíble.

Nuevos Stándares que aportan claridad

Es muy fácil de describir: “IMPRESIONANTE”

Nuestra destilería tiene tres líneas de producción diferentes y cuatro alambiques diferentes. Nuestra primera línea de producción se utiliza principalmente para pruebas y desarrollo de nuevos productos. Nuestra línea de 1000 litros se usa principalmente para hacer ginebra, mientras que nuestra línea de 10,000 litros es el caballo de batalla de la destilería.
Del grano al vaso, en Don Michael todo se hace en casa, usando solo lo mejor de lo mejor.

originales DM39
donmichael-destileria

AGUA MANANTIAL

El agua es la base de todo lo que hacemos aquí en Don Michael. Nuestra fuente de agua es el acuífero subterráneo de Lurín que proviene de la Cordillera de los Andes y corre directamente debajo de nuestra destilería.

Galería

Daiana
Quality control manager
CARLOS
Plant Manager
Prueba!
Tenemos catas guiadas.

Visita nuestra destilería

Comienza a través de nuestra exhibición interactiva que te llevará a través de todo lo relacionado con nuestros procesos e imsumos.

Productos relacionados