SINGLE BARREL Edición limitada de nuestro Black Whiskey de clase mundial. Las barricas son seleccionadas a mano por nuestra maestra sommelier Daiana Milon. COMPRAR AHORA close

Esta es una verdadera edición limitada de nuestro Black Whiskey de clase mundial. Las barricas son seleccionadas a mano por nuestra maestra sommelier Daiana Paola Milon Mayer. Cada barrica es especial y ofrece una expresión única de nuestro Whiskey de Maíz Negro Andino.

SB2

Single Barrel

ANDEAN BLACK CORN WHISKEY

El nombre proviene del termino en gaélico uisge beatha que quiere decir: Agua de la vida; aunque los verdaderos orígenes del whiskey siguen siendo un misterio.
Black Whiskey y la idea de usar maíz Negro Andino proviene de la antigua técnica andina de hacer una cerveza casera llamada Chicha de jora. 

En Don Michael hemos refinado este proceso, agregando granos malteados para suavizar el sabor e implementado una instalación de destilación de vanguardia para proporcionar al mundo un Whiskey Andino único en forma de Black Whiskey.

El primer y mejor Whiskey Andino®.

APARIENCIA

Dorado, caoba brillante.

NARIZ

Primeras notas de caramelo, vainilla, manzana y pera madura de frutos secos orejones y albaricoques. Un toque especiado y ligeramente dulce.

PALADAR:

Sabor potente por los 46%, rico. Vuelven las notas de frutos secos orejones y albaricoques, ligera nota cítrica que refresca el paladar final prolongado especiado como clavo y nuez moscada.

El final es medio-largo con tonos de vainilla y dulzor natural de la madera.

CREANDO EL MEJOR WHISKEY DEL MUNDO

Descubre nuestra destileria

Productos relacionados