SINGLE BARREL Un destilado suave con botánicos de primera calidad obtenidos directamente de los mejores productores de enebro, cítricos, manzanas, y hierbas andinas seleccionadas a mano. COMPRAR AHORA close

Andean Gin es un destilado suave con botánicos de primera calidad obtenidos directamente de los mejores productores de enebro, cítricos, manzanas, y hierbas andinas seleccionadas a mano. Nuestra receta de ginebra fue creada por nuestro propio chef de clase mundial y ofrece un sutil coqueteo de especias y cítricos perfecto para cualquier cóctel clásico.

Andean Gin

Wonderfully unusual botanicals

Andean Gin es un destilado suave con botánicos de primera calidad obtenidos directamente de los mejores productores de enebro, cítricos, manzanas, y hierbas andinas seleccionadas a mano.
Nuestra receta de ginebra fue creada por nuestro propio chef de clase mundial y ofrece un sutil coqueteo de especias y cítricos perfecto para cualquier cóctel clásico.

APARIENCIA

Color limpio y brillante, con destellos plateados.

NARIZ

Elegante y fino con notas a enebro y lavanda, alta intensidad aromática, con notas cítricas.

PALADAR:

Notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de toronjil y enebro con delicados aromas florales y frutales acompañados de una nota sutil de enebro. Gin con un buen manejo en el blend de botánicos andinos. Ideal para tomar Dry Martini o Cocktail como Gin Tonic y Negroni. Es un Gin muy expresivo.

CREANDO EL MEJOR WHISKEY DEL MUNDO

Descubre nuestra destileria

Productos relacionados